6.7.13

Iniciando una nueva página


Estimados amigos:
Mi blog El mundo de Rayén, de pronto y sin ningún aviso dejó de funcionar ( quizás sean travesuras de los duendecillos...je,jee). Lamentablemente, perdí las huellas de mis amigos, sus cariñosas palabras y recuerdos, además de mis publicaciones, o sea,  todo! :(
Desconozco los motivos de lo sucedido pero he decidido iniciar esta nueva página, donde los recibiré, con gran ilusión para ir compartiendo con uds. el encanto de las letras.
Iré poco a poco reestructurando este sitio, espero que les agrade.
Me despido agradeciendo de corazón la comprensión que me han brindado.
Desde mi mundo un abrazo inmenso.
Rayén

52 comentarios:

  1. Claro que puedes ponerlo.
    Es un honor para mí.

    Siento que te haya ocurrido lo del blog.
    Venga, ánimo con la reconstrucción.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pena Rayén, con lo lindo que era. Estas son las
    cosas de Internet. Yo he perdido todos mis documentos... en fin Rayén pronto vas a recuperar todos tus seguidores, todos te queríamos por lo linda y acogedora que eres. Un abrazo fuerte.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Animo querida amiga Rayen, volverás sin duda, a recuperar todos tus seguidores y amigos pues estamos aquí para apoyarte y ayudar en la medida de lo posible, jamás lograran borrarnos de tu corazón por lo tanto aquí estaremos, contigo, empezando de cero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Hola Reyén !!

    A mi me pasó igual y es una lata, el volver a encontrar direcciones de Amigos.Y la perdida de tus cosas.

    Tomo nota de tu nuevo Blog, te pongo en mis "Blog que me gusta leer", para que me avise cuando publiques.
    Y me quedo entre tus seguidores.

    Bienvenida, manolo

    ResponderEliminar
  5. QuIzas tenias que empezar de nuevo.Un ABRAZO


    !!!SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Rayen siento que hayas perdido tú página, pero todo estará bien te irá muy bien en esta tú nueva casa gracias por dejarme tu huella para llegar hasta ti aquí estaré nuevamente para seguir tus pasos.

    Un abrazo muy grande y mucha suerte querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Minha mensagem de hoje
    espero de coração , que goste
    tem muito amor em tudo.
    Que ,Deus lhe de esperança
    para vencer todos os obstáculos.
    Plante em seu coração a semente do amor.
    Que ajuda a fazer feliz o
    maior número de pessoas possível,
    para ampliar seus dias risonhos.
    Que encha seu coração com a divina fé,
    para sempre .
    Que , seu Domingo seja de infinita paz
    junto com sua amada família.
    Beijos no coração afagos na sua alma ,Evanir.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo, Rayen, haberte podido encontrar de nuevo, a mí me pasó igual hace unos meses, me dejó tirado, y tuve que empezar de nuevo, cosas de la informática,

    un abrazo,
    Juan

    ResponderEliminar
  9. Hola Ragén bienvenida de nuevo al mundo virtual.
    Gracias por tu bella huella amiga.
    Mucha suerte en este nuevo blog y en la vida.

    Besos de luz.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  10. Pues vamos a empezar, aqui me tienes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Rayen, cuánto lo siento que te haya ocurrido eso, pero no te preocupes, nosotros seguiremos a donde vayas ¿qué mismo da el lugar si lo importante es leerte donde tú escribas? ahora mismo te agrego a mis seguidores para no perderte de vista.

    Por cierto, me encanta tu nuevo rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Encantado de poder seguir de nuevo la huella de tus letras.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. !Vaya! bien siento que hayas perdido tu blog, allí hay mucho trabajo hecho.
    Bueno amiga mía aquí me tienes, sigo con mis largas vacaciones.
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, amiga. Que pena que hayas perdido tu blog, tanta belleza que vivia ahi! Es tan efimero este mundo virtual, mas que nada.
    En fin, buena suerte con este nuevo emprendimiento de palabras amables y ecos infinitos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Rayén, no me dejaste mensaje pero vine igual atraída por tu preciosa flor.
    Me asustas amiga, eso de que desapareció tu blog, tan bello!!! y con todo el trabajo, los seguidores, el esfuerzo, el arte y todo lo bonito que creaste... Bueno tu tienes talento para desplegar tus alas y comenzar de nuevo pero duele no?. No me lo explico... Bueno te envio toda mis fuerzas y adelante siempre querida Rayen.
    EStaremos juntas como siempre, Besos.

    ResponderEliminar
  16. Rayén,estamos todos en el aire, todo puede ocurrir...Y cuando ocurre nos sentimos impotentes, sin saber qué hacer...Tú has reaccionado de una forma optimista, te felicito por ello y por supuesto tienes mi apoyo para seguir adelante, compañera.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño por tu fortaleza y buen hacer.
    Feliz semana y adelante.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Hola Rayén.
    Mi blog anda también jugando al escondite, cualquier dia no lo encuentro. Veo con cierta tristeza que les pasa a muchos. Bueno, este esta radiante, así que adelante.
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  18. Siento hayas perdido el blog pues era precioso.

    Pero no te preocupes. Aquí nos tendrás para seguir a tu lado con todo cariño y leer tus bellas palabras.

    Te mando un besito y mi recuerdo. Te sigo acompañando.

    ResponderEliminar
  19. vAYA lamento lo que te ha sucedido y a la espera de conocerte es más post

    Un saludo y gracias por visitarte

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pues ya tienes otro! Las cosas pasan por algo, nada es casual, a lo mejor, te tocaba renovar. Ahora a disfrutar de este.

    Besos.

    ResponderEliminar


  21. El amanecer ha abierto sus puertas,
    como pétalos en flor a una nueva semana,
    para compartir el amor y la armonía
    con los amigos donde tú eres uno de ellos...

    Un abrazo de aromas
    que siempre emanan
    su característica esencia...
    ...el entendimiento

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  22. Mi querida Rayen, lo siento de verdad, ya que llevo unos cuantos meses que a muchos os visito desde el comentario mismo o el que encuentro en otro espacio, ahora paso desde nuestra amiga Gatita, porque tengo problemas con las actualizaciones y comentar, los duendes están jugando y se divierten de lo lindo, pero aquí estoy y seguiremos adelante.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  23. Creo que esto nos pasará a todos. Acabo de leer que del 1 al 15 de Julio se eliminarán los seguidores y los blogs enlazados.
    No sé qué manera tendremos de comunicarnos...estaré atenta.
    Mientras, si alguien puede dar un poco más de luz al tema por favor que lo haga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Uy que pena lo del blog, pero tienes un nuevo te mando un abrazo y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  25. Rayén lo siento mucho este problema con el blog Saludos desde mi nuevo blog:

    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Serán cosas del verano. Ayer mismo, uno de mis agregados que hacía fondos de escritorio, se vio obligado a cerrar el suyo, por fallos en la web donde guardaba las imágenes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Ánimo, pues, en esta nueva andadura!

    ResponderEliminar
  28. Hola Rayén, buenas tardes,
    no te puedo creer =(
    yo estuve una semana sin poder entrar a mi sitio dark, y me quería morir,
    tanta dedicación y casi se pierde todo...
    me imagino la tristeza que debes sentir,
    por mi parte te acompañaré aquí, en tu nuevo rinconcito.

    Te deseo una linda tarde de miércoles
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola querida Rayén
    Por supuesto que vas a recuperar a tus amigos, yo una vez perdí el blog pero lo recuperé enviando un numero telefonico, no sé donde... ya ni recuerdo. Igual tienes que tener copia, yo tengo creo... La otra vez creo que los robots de google me lo estaban inspeccionando, se ve que alguien denunció algo. Pero luego no pasó nada... es que cuando hay plagios u otras cosas suele pasar pero tú tenías un blog tuyo muy hermoso, no se explica.
    Fuerzas y adelante!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. OI QUERIDA PESSOA
    PASSANDO PELA PRIMEIRA VEZ NO TEU BLOG. JÁ TIVE ALGUNS PROBLEMAS COM MEU BLOG PEGEUI UM VÍRUS TIVE QUE FAZER UM NOVO. MAIS NÃO DESISTA.
    "Você já viu uma pipa voar a favor do vento?
    Frágil que seja, de papel de seda e taquara, nenhuma se dá ao exercício fácil de voar, levada suavemente pelas mãos de alguma corrente. Elas metem a cara. Vão em frente. Têm dessa vaidade de abrir mão da brisa e preferir a tempestade. Como se crescer e subir fosse descobrir em cada vento contrário uma oportunidade. Como se viver e brilhar fosse ter a sabedoria de ver uma lição em cada dificuldade. Que você aprenda então que vento contra serve para voar mais alto....não se assuste com os obstáculos."
    UM ETERNO ABRAÇO
    ANA

    ResponderEliminar
  31. Ya veo Rayen que pasan cosas raras aquí en internet, pero me alegro de que no te hayas dado por vencida y aquí sigas. Me he alegrado de volver a verte. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

  32. Acabei de conhecer o seu blog, encantei-me em chegar aqui e fazer parte dessa nova jornada de amigas em teu blog. maravilhoso.Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  33. Hola Rayen, me alegra volver a encontrarte de nuevo, lamento mucho la perdida de tu blog, es una lata pero pronto recuperarás a todos tus amigos
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola, siento que te haya pasado eso, pero me alegro que me dejases de nuevo tus huellas, así pude seguirte : ) será un placer seguirnos leyendo...

    Pasa un lindo fin de semana.

    Te dejo un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  35. Hola Rayèn:
    Me alegra volver a encontrarte¡
    ¡Cuanto lamento lo de tu blogs¡ Pasan cosas raras en el mundo bloggero. Ademàs te genera impotencia y bronca de perder todo tu trabajo sin saber el motivo.
    Bienvenida y aquì estaremos juntas.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Siempre junto a ti.
    Exitos en esta nueva etapa
    Me llevo la direccion.

    Un fuerte y cariñoso abrazo !!!!!!

    PD.a mi me paso por un tiempo y me contacte con Blogger y me lo regresaron.

    ResponderEliminar
  37. No te preocupes esta pasando bastante. Blogger no se que esta haciendo. Pronto lo veras como lo tenias, dicen que todo es por algo.
    Reyén, un abrazo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. Esta muy lindo.
    Espero recuperes el otro, a mi me paso lo mismo en el Verano pasado y después lo recuperé.
    Un abrazooooooo grande.
    mar

    ResponderEliminar

  39. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz por seguir-me!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  40. hola amiga, encantada de seguir disfrutando de tus letras aunque tengas que volver a empezar. un beso

    ResponderEliminar
  41. Mas que coisa triste aconteceu, mas tudo volta ao lugar
    e a minha esperança é que nada se perca
    e tudo se encontre!

    E assim será! Abraço, Maria Luísa (os7degraus)

    ResponderEliminar
  42. Hola, Rayén, aquí estaremos vayas adonde vayas y en el blog que sea. Lamento el percance y admiro tu tesón en seguir adelante. Besazos :)

    ResponderEliminar
  43. Oi Rayén querida


    Força nesse novo ciclo...
    Recomeçar é sempre uma dádiva...

    Beijos
    Ani

    ResponderEliminar
  44. hola Rayén,
    me da mucha pena que te haya ocurrido esto. Yo también tuve esa experiencia con dos blogs que inicié en 2009 y no los pude recuperar jamás. Después creé Recuerdos de Amor y Suenos de Amor. Ahora solo me dedico - aunque en los últimos tiempos con menos tiempo a disposición - al blog de Suenos de Amor.
    Gracias por haberme avisado. Buena suerte con tu nuevo blog. Espero que hayas guardado muchos o todos los posts que tenías en tu anterior blog.

    Con mucho entusiasmo me uno a ser tu Seguidora de nuevo. Haciendo votos por un triunfo igual, te deseo mucha buena suerte ^^

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  45. Menuda faena, una cosa que se hace con tanto amor y a la que se dedica tanto tiempo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Que , Deus me de a força , que mais preciso.
    Que , Deus esteja sempre comigo para guiar
    os meus passos na longa e muitas vezes tão curta
    caminhada da minha vida.
    Que , Deus esteja contigo também iluminando
    sua caminhada sempre com alegria de viver
    sempre em paz e no amor.
    Que , possa levar somente mensagem de esperança.
    Que ,Deus de me a sabedoria para mudar as coisas que eu posso mudar,
    paciência para aceitar as coisas ,
    que eu não posso mudar e discernimento para saber a diferença,
    Que , Deus seja sua fonte de água mais
    pura.
    Que ,Deus abençoe sua semana e a minha também.
    Um beijo com meu eterno carinho,,Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos queridos:
      Muchas gracias por sus atentas palabras, por venir a esta mi "nueva" casita de letras y por quedarse. Esto me ha animado mucho para continuar en este mundo virtual con mis pequeñas creaciones.
      Hasta el momento no he vuelto a encontrar mi blog; seguí las instrucciones de blogger, di mi fono pero no me llamaron y tampoco recibi algún correo.
      Así es que aquí estamos, recuperando de a poquito mis amigos y comenzando de cero.
      Se agradece en el alma el cariño y las buenas vibras.Besos.
      Rayén

      Eliminar
  47. Cambiaré el enlace.

    Siento que perdieras tu blog. Espero que lo tuvieses todo archivado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, no tenía archivado mis Haiku-Tanka solo había guardado los que escribi en imágenes :(
      Gracias por tu visita.
      Un besito.

      Eliminar
  48. Ya decía yo que era seguidora de tu blog que por dónde andabas. El caso que ahora pensé que era otra Rayén que coincidía en el nombre. Me alegro que hayas reencontrado en Ciudadana del Mundo.
    Bss

    ResponderEliminar